Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Regional

El CE la Font lidera la 2ª regional al final de la primera vuelta

El Racing Rafelcofer CF vence por 2-0 al Atlético Callosa

El CE la Font lidera la 2ª regional al final de la primera vuelta natxo francés

El CE la Font d'en Carròs ha cerrado la primera vuelta de la liga en 2ª regional amateur como líder en solitario del grupo XII, a pesar de no pasar del empate, 1-1, ante el Daimús CF en el choque de la 15ª jornada disputado el pasado domingo. El tanto local lo marcó Rubén y el visitante Guti. Los fonteros suman 32 puntos por los 30 del CF Base Gandia y ambos equipos se enfrentan el fin de semana que viene.

El CF Simat, por su parte, se impuso por 2-0 al Villalonga CF con goles de Campi y Vicent Brines, jugador máximo goleador de su equipo con 12 tantos que por cierto se marcha al Carcaixent de primera regional.

El Athletic la Vall CF cayó 1-4 contra la UD Ondarense. El único tanto local lo anotó Borja.

El pasado sábado jugaron el Tavernes B, que perdió 2-0 en El Verger, la UE Gandia B con empate 2-2 ante el CE Xàbia B y el Ròtova y el Base Gandia con resultado final de 0-0.

En primera regional amateur, el Racing Rafelcofer CF fue el único de la comarca que ganó en la última jornada de la primera vuelta. Lo hizo 2-0 ante el Atlético Callosa con goles de Nacho y Signes.

El CD Xeraco empató 2-2 en casa frente al CD La Voz de Alicante tras igualar un 0-2 en contra con Alberto y Jose Brines de goleadores. Los locales sufrieron tres expulsiones.

En la tarde del sábado cayeron derrotados el Real CF por 3-0 ante el líder Sant Joan y el CF Gandia por 5-0 en Benidorm.

Compartir el artículo

stats