Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Estreno triunfal en el Guillermo Olagüe

La UE Gandia rompe una racha de 4 jornadas sin ganar en la inauguración oficial del nuevo césped artificial

La UE Gandia no pudo empezar de mejor el año 2016, tras vencer por 3 a 1 al CE Xàbia en el último partido de la primera vuelta que, además, supuso el estreno oficial del nuevo césped artificial del estadio Guillermo Olagüe cuya instalación ha sido sufragado por la Diputación de Valencia.

Antes del encuentro se realizó un acto protocolario por la inauguración de la nueva superficie, que culminó con un saque de honor de la concejala de Deportes, Lydia Morant, acompañada de otros ediles de la Corporación.

En cuanto al partido en sí, destacar que fue vibrante de principio a fin. Los gandienses corrigieron errores del pasado y estuvieron muy bien en defensa. Manolo Martín adelantaría a los locales tras un gran pase entre líneas de Álex Bertó.

Tras la reanudación, ambos equipos estrellaron el balón en la madera. Poco después, Xavi Torres, que reaparecía después de recuperarse de sus molestias, colocaría el 2 a 0 en el marcador. Los otros dos goles llegarían ya con él tiempo cumplido. En el minuto 90 el Xàbia redujo diferencias, pero en el minuto 91, de nuevo Manolo Martín, colocaría el 3 a 1 definitivo en el marcador.

La UE Gandia termina la primera vuelta de la liga a tan solo 2 puntos de la promoción de ascenso y el próximo partido lo juega de nuevo en casa ante la SD Sueca.

Compartir el artículo

stats