Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La sociedad vallera arropa a la familia de Pep Meló en un sentido homenaje

La sociedad vallera arropa a la familia de Pep Meló en un sentido homenaje

La Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna se quedó pequeña para acoger el homenaje que recibió el pasado viernes uno de los vecinos más ilustres del municipio, Pep Meló, fallecido de forma repentina el pasado mes de septiembre a los 69 años de edad.

El acto estuvo organizado de forma conjunta por el PSPV-PSOE local, la Falla Cambro y el Centre Excursionista de Tavernes de la Valldigna (CETV), tres colectivos en los que Meló estuvo muy implicado a lo largo de su vida.

De forma muy emotiva, compañeros y amigos del finado fueron subiendo al escenario del auditorio vallero para dedicar unas sentidas palabras a quien fue una de las figuras más activas del asociacionismo en el municipio.

Los parlamentos se acompañaron con imágenes de Pep Meló cuando formó parte de las listas socialistas, de su participación en actividades en el Centre Excursionista o de una de sus principales pasiones: sus actuaciones en los sainetes que representaba con sus compañeros de la Falla Cambro. Meló, de hecho, fue el fundador del grupo de teatro «L'Ull del Bou», perteneciente a esta comisión. Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando las presentadoras anunciaron que, a partir de ese momento, el grupo cambiaba de nombre adoptaba el de su impulsor.

Las notas del saxo del músico local Vicent Benavent acompañaron también las sentidas palabras de sus seres queridos.

El broche de oro lo puso su esposa, Pilar Ábalos, que, acompañada por sus hijos, Carlos y Noelia, cerró el acto con un discurso en el que agradeció el cariño recibido por toda la familia desde el fallecimiento de Pep. Al final también subieron al escenario sus nietos.

Compartir el artículo

stats