13 de enero de 2016
13.01.2016
Polideportivo

Gandia abre la renovación y matrícula para los cursos de febrero a mayo

El Servicio Municipal de Deportes informa en sus oficinas sobre las actividades que se pueden realizar

13.01.2016 | 19:04
Gandia abre la renovación y matrícula para los cursos de febrero a mayo

El Servicio Municipal de Deportes de Gandia ha abierto el plazo de renovación de matrícula para participar en los cursos deportivos de febrero a mayo de 2016. La renovación terminara el próximo lunes 18 de enero, mientras que a partir del martes 19 se abrirá el periodo de nuevas matrículas en las oficinas del polideportivo municipal.

Las actividades programadas para niños y niñas son natación desde los 3 a los 12 años, funky-hip hop, gimnasia rítmica, tenis y pádel, judo, kárate.

También se pueden apuntar a todas aquellas escuelas gestionadas por los distintos clubes como la gimnasia artística, fútbol, atletismo, balonmano, golf, esgrima, baloncesto, ajedrez, tiro con arco, triatlón, pesca, voleibol, rugby, baile deportivo, pilota, vela y remo, halterofilia, waterpolo, natación sincronizada, hípica, patinaje, ciclismo, béisbol y futbol sala.

La oferta para adultos incluye la natación, aquagym, fitness, gimnasia de mantenimiento , yoga, pilates, tenis y pádel, taichi, crossfit, zumba, bollywood, box, step y aerobox. Más información en el teléfono 962959696 o en www.gandia.org o esports@gandia.org".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine