14 de enero de 2016
14.01.2016

Tavernes no puede iniciar la reforma del Jaume en 2016 porque el PP no dejó proyecto

13.01.2016 | 23:50

«Habrá que empezar de cero». Esas son las palabras que ha usado el alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan, para hablar de la situación del proyecto de rehabilitación del IES Jaume II el Just, un centro que pide a gritos una reforma. Y es que, como ya publicó este periódico, a diferencia de lo que se había estado informando desde la Conselleria de Educación de forma reiterada, los anteriores gestores autonómicos del PP no habían previsto ninguna actuación para esta edificio educativo.

«Esto hace que resulte complicado incluir una partida presupuestaria para acometer trabajos en el Jaume II en los presupuestos del 2016», explicó el alcalde nacionalista, como respuesta a las criticas vertidas por el PP en el lamentaban que, pese a su condición de diputado, no había logrado ninguna inversión.

El secretario autonómico de Educación, Miquel Soler, en una reunión mantenida con el alcalde y el concejal de Urbanismo, Josep Llàcer, hace unas semanas, se comprometió a enviar a técnicos de la conselleria para que elaboren un informe sobre las necesidades del centro, un documento que sirva para empezar a trabajar en la reforma de un centro que se construyó en los años 60 y sobre el que apenas se ha actuado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine