17 de enero de 2016
17.01.2016

FAES y COEV acuerdan potenciar el conocimiento y la economía

18.01.2016 | 12:27

«Hoy es un día especial para FAES». Con estas palabras arrancaba la rueda de prensa el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Rafael Juan, esta mañana con motivo de la firma del convenio de colaboración que hoy se ha hecho efectivo con el Colegio de Economistas de Valencia. Un acuerdo a través del que, según indicado Juan, se pretende potenciar y fortalecer un mayor conocimiento entre ambas entidades a través de acciones que «redundarán positivamente en el desarrollo económico de la comarca».

Además, tal y como ha indicado el presidente de FAES, «en breve está prevista la inclusión de dos vocales del COEV en la asamblea teniendo representación en la Junta Directiva de la Federación». Esta colaboración ha sido posible tras diversos meses de contactos que han permitido que ahora «nos unamos en esta experiencia empresarial», indicó Juan.

Por su parte, el decano presidente del Colegio de Economistas de Valencia, Juan Manuel Pérez, dijo que la firma de este convenio se produce porque «por primera vez el Colegio ha decidido tener presencia, más allá de Valencia, abriéndose así hacia las comarcas centrales». Además, anunció que «hemos decidido poner en marcha esta primera experiencia en la Safor al ser una de las zonas de Valencia que agrupa a más economistas».

Pérez recalcó que en este proyecto conjunto con FAES «nos hemos encontrado perfectamente acogidos por los empresarios de la Safor».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine