17 de enero de 2016
17.01.2016
Fútbol Base

El Levante UD se fija en varios jugadores de la cantera del Portuarios

16.01.2016 | 23:31

Las categorías inferiores del fúbol de la comarca de la Safor siguen siendo dando muchas alegrías al deporte de la comarca. En este caso donde están de enhorabuena es en la UD Portuarios. Dos jugadores del equipo infantil, Ivan Cardona y Carlos Cid, y los cadetes José Luis Durà y Marc Coll, participaron el pasado martes en un entrenamiento con equipos de las categorías inferiores de la UD Levante, equipo que milita en primera división y que cuenta con una de las escuelas más importantes de la Comunitat Valenciana. Los jugadores se desplazaron hasta la ciudad deportiva de Orriols, el Buñol, donde se ejercitaron junto a los integrantes de los equipos de estas categorías del conjunto granota.

Desde el club grauero lo ven como «una muestra de lo bien que se está trabajando el fútbol base en la UD Portuarios», apuntaron en un comunicado ayer.

Aunque de momento no significa que los cuatro chavales de «Portu» vayan a incorporarse a la disciplina del conjunto levantinista, al menos ha sido una grata experiencia para ellos que les permite conocer la exigencia de clubs desde los que se puede dar el salto a la elite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine