19 de enero de 2016
19.01.2016

El CB Tavernes sigue en promoción tras vencer al Grau

El equipo de Pedro Marco mantiene intactas sus aspiraciones e ilusión de lograr el ascenso

18.01.2016 | 23:34

El Club de Bàsquet Tavernes sigue en puestos de promoción tras su victoria en Valencia, donde se enfrentó al Grau en un encuentro en el que el conjunto vallero tuvo un buen inicio para, poco a poco, igualarse, hasta el último cuarto que fue cuando se decantó el partido a favor del equipo de la Valldigna. A la postre la victoria fue de 65-55 a favor del conjunto de la comarca de la Safor.

Lo bueno del partido, según Pedro Marco, entrenador del equipo, fue el resultado porque «nuestro encuentro no fue nada bueno y no tuvimos las sensaciones en cuanto a las prestaciones del juego del último encuentro jugado en Tavernes».

En todo caso, desde la escuadra vallera dan el resultado por bueno y se muestran «satisfechos» de poner punto y final con una victoria la primera vuelta del campeonato.

El objetivo del ascenso se mantiene intacto. De hecho, desde el club reconocen que cuentan con «gran ilusión» de conseguirlo, aunque también se mantienen con los pies en el suelo y son conscientes de que «hay que mejorar en algunos aspectos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine