19 de enero de 2016
19.01.2016

El Tavernes se mantiene tercero tras volver a ganar cinco jornadas después

El equipo de Javi Pons venció a un Atzeneta que no se amilanó y le puso las cosas muy difíciles a los valleros

18.01.2016 | 23:34

Ha empezado la segunda vuelta en la preferente y el equipo vallero rompe su mala racha de resultados al vencer en Atzeneta ante un rival que, pese a jugar con un hombre menos durante casi setenta minutos, puso las cosas muy difíciles a los valleros.

Javi Pons puso sobre el campo un once inicial con muchos cambios respecto al partido anterior.

Algunas de estas modificaciones fueron por lesión, aunque otras equivalieron a una decisión técnica. El equipo, tal vez consciente de lo que se jugaba tras atravesar una mala racha de cinco partidos sin ganar, salió muy metido en el partido desde el primer minuto. Fue un encuentro bonito, con alternativas entre ambos equipos, aunque la UE Tavernes controlaba la situación y se acercaba con más peligro al portal local.

Fruto de ese dominio llegó el gol de Palomares, que ha marcado en los dos encuentros que ha jugado.

El Atzeneta se quedó con un jugador menos por la expulsión de su portero, que desvió un balón con las manos fuera del área. Pese a ello, el Tavernes se tuvo que emplear a fondo para no verse sorprendido.

Tanto fue así que acabó cayendo el empate. Un balón llegó desde un saque de portería a un jugador local, que dio un pase a Francesc, quien por bajo batió al meta vallero subiendo el 1-1 al marcador. Aquel gol hacía presagiar una segunda parte interesante, como así fue. Con las espadas en todo lo alto, el Tavernes lograba deshacer la igualada con un gol de Pomer, quien recogió un pase de David Rallo.

El conjunto de Javi Pons tuvo otra gran ocasión para sentenciar el partido en una gran jugada por la banda del mismo jugador, que en este caso sacó un defensa bajo los palos.

El equipo local no se dio por vencido y tuvo unos minutos en los que dominó la situación. Fransesc, autor del gol del empate, disfrutó de la ocasión para volver a poner las tablas en el marcador, en un mano a mano ante Josep, que acabó desviando a córner. La UE Tavernes hizo varios cambios. Volvió a dominar la situación y se dedicó a ir dejando pasar los minutos sin que el marcador se moviera. De ese modo, el conjunto de Pons logró su propósito de empezar la segunda vuelta con una victoria importante que consolida su tercera posición en la tabla, lo que le mantiene actualmente en puestos de promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine