La UD Portuarios sumó el pasado domingo una nueva derrota, segunda de manera consecutiva como local, tras caer por 1-2 ante la UD Alginet.

El conjunto grauero fue de más a menos durante los 90 minutos que duró el encuentro. Cuajó una gran primera parte, donde la intensidad y el buen juego fueron la nota predominante. Tanto, que logró marcharse al descanso con un margen de 1-0 a su favor.

Tras el descanso, los locales acusaron el esfuerzo físico y vieron como el Alginet empataba el encuentro. A partir de entonces, el partido se abrió y se convirtió en un envite llenó de alternativas y contragolpes por parte de los dos conjuntos.

Cuando todos daban por bueno el empate, el colegiado señaló una pena máxima en el minuto 90 de partido. El Alginet no perdonó y se llevó el partido en el ultimo suspiro.

Con esta derrota, el conjunto del Grau de Gandia cumula seis partidos sin conocer la victoria. La próxima jornada visita tierras de la Marina Alta donde la UD Portuarios se enfrentará al CD Javea de Franco Borrás.