22 de enero de 2016
22.01.2016
Atletismo

Benirredrà cierra hoy las inscripciones de la IX Volta a Peu del domingo 24

La jornada arranca a las 10.30 horas con las carreras de los niños y a las 11.30 se disputa la prueba reina

21.01.2016 | 21:32

El Ayuntamiento de Benirredrà organiza este domingo día 24 de enero la IX Volta a Peu a Benirredrà. Las inscripciones anticipadas tienen un precio de 5 euros y se pueden formalizar hasta hoy viernes en la página www.sltsport.com/eventos/ix-volta-a-peu-benirredra. Las inscripciones el mismo día de la prueba costarán 7 euros y el corredor tendrá derecho a la bolsa, pero no a trofeo. La inscripción se podrá realizar con tarjeta de crédito y por transferencia bancaria.

El circuito tiene un recorrido semiurbano y cuenta con unos 9 kilómetros. La línea de salida y llegada será junto al polideportivo municipal, donde al finalizar la jornada se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en hombres como en mujeres. Las categorías serán la senior (de 19 a 35 años), veteranos A (de 36 a 45 años) y veteranos B (de 46 años adelante). Habrá trofeos para los dos primeros locales. Para los pequeños habrá recuerdos para todos.

Todo aquel que participe en la IX Volta a Peu y que quiera colaborar con una causa solidaria lo podrá hacer mediante la donación de un producto de primera necesidad para el Preventorio y el Centro de acogida de San Francesc de Asís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine