Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

El Trinquet de Bellreguard abre mañana tras cambiar la tela del techo

El Trinquet Ciscar de Piles anuncia en la segunda partida de hoy a Punxa y Pau contra Moncho y Sanchis

El Trinquet Municipal de Bellreguard no pudo abrir ayer sus puertas por trabajos de mejora en la instalación, concretamente debido a que se está cambiando la tela del techo del recinto por parte de los operarios de una empresa especializada en esta materia.

Esta actuación se prolongará durante la jornada de hoy, pero mañana sábado se reanudará la actividad con dos partidas. A las cuatro y media de la tarde jugarán Vercher y Lorja ante Badenes y Seve y, a continuación, Moltó y Moro frente a Sergio, Coeter II y Tonet II.

Carteles para hoy en Piles

Hoy viernes día 22 es el turno del Trinquet Ciscar de Piles, donde está previsto que jueguen Escoto y Néstor contra Caxu y Borja y después Punxa y Pau contra Moncho y Sanchis.

Resultados de Xeraco

El pasado lunes en el Trinquet de Xeraco triunfaron Josep y Canari al imponerse a Moncho y Miravalles por 25-20 y Ximo y también Salelles y Javier tras derrotar a Ximo y Salvà por 25-10.

Destacar que en la partida de profesionales la pareja perdedora dispuso de quince veces 'Val' para sentenciar y que la ganadora un total de nueve.

Compartir el artículo

stats