Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

Hispagan se convierte en patrocinador principal de Units pel Bàsquet Gandia

La empresa operadora de transporte y el club estrenan su colaboración en el partido de hoy

Hispagan se convierte en patrocinador principal de Units pel Bàsquet Gandia

La empresa Hispagan, dedicada a la logística en el mundo del transporte, se ha convertido en patrocinador principal del primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia que milita en la Liga EBA. El presidente del club, Álvaro Peyró, y el gerente de la mercantil, Jordi Lloret, escenificaron ayer el acuerdo de colaboración entre ambas partes que se estrenará oficialmente hoy sábado con motivo del partido que el conjunto de la capital de la Safor jugará ante el CB Jovens Almàssera en el pabellón municipal previsto a las 19.30 horas. El logo de Hispagan lucirá en las camisetas del equipo y a partir de ahora el equipo pasa a denominarse Hispagan Units pel Bàsquet Gandia.

Hispagan es una empresa de Gandia con sede en la calle Sant Vicent Ferrer, posee un almacén logístico en Riba-rroja, cuenta con una flota de 70 camiones y ha presentado un volumen de facturación de 8 millones de euros en el pasado 2015.

El presidente Peyró agradeció ayer públicamente a Lloret «la confianza que has depositado en nosotros y en el proyecto», explicando que «la cantidad económica que aportará Hispagan al club es importante y para nosotros supone un gran balón de oxígeno».

Álvaro Peyró también habló con orgullo de la trayectoria del primer equipo, líder en solitario de la Liga EBA, de la afición que vuelve a ilusionarse con el baloncesto en Gandia, pero, sobre todo, del trabajo de cantera «del que nos sentimos muy orgullosos».

Lloret, que además de empresario es segundo entrenador del equipo cadete de Units pel Bàsquet Gandia, aseguró en el acto de ayer al que también asistió la concejala de Deportes, Lydia Morant., que «estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que ahora iniciamos porque compartimos los valores por los que se rige este club de sacrificio y esfuerzo».

Compartir el artículo

stats