23 de enero de 2016
23.01.2016
Fútbol Preferente

El Portuarios quiere cambiar la racha y la UE Gandia prolongarla

El equipo del Grau juega en Xàbia y los de Ximo Enguix visitan el complicado campo de la UE l'Alcúdia

22.01.2016 | 22:31
Portu y UEG juegan de visitantes.

La UD Portuarios viaja hoy la comarca de la Marina Alta, donde a partir de las 16.30 horas se enfrentara al CE Xàbia en el partido de la 19ª jornada de liga. El equipo grauero necesita ganar tras seis jornadas seguidas sin hacerlo que lo han relegado hasta la novena posición de la tabla clasificatoria con 26 puntos.

Los hombres del tándem técnico, Moratal-Rivero, intentaran enderezar el rumbo ante un rival complicado en su feudo y que la jornada anterior consiguió arrancar un punto en su visita al líder Dénia.

El CE Xàbia estrena nuevo entrenador. Juanjo Cháfer coge las riendas del equipo alicantino para relevar al técnico de Bellreguard, Franco Borras, que se hizo cargo tras la destitución del preparador gandiense, Jesus Moratal.

El Portu tiene las bajas de Paolo, Germán, Ivan Ferrer, Pallarés y Pablo Moncho.

La UE Gandia, por su parte, juega en l'Alcúdia a partir de las 17 horas en busca de su tercera victoria consecutiva. El cuadro de Enguix esta a tan solo 2 puntos de los puestos de promoción de ascenso. La novedad en la UE Gandia esta semana puede ser el posible debut de la ultima incorporación gandiense, el defensa central Ángel, para cubrir la baja de Raúl Muñoz, que está sancionado por cumplir ciclo de amonestaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine