Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La falta de acierto y de suerte condena a los del Grau

El equipo de Moratal y Rivero ya acumula siete jornadas sin ganar

La falta de acierto y de suerte condena a los del Grau

La UD Portuarios sumó ayer la séptima jornada consecutiva sin conocer la victoria, tras caer derrotado ante el CE Xàbia. El equipo del Grau no tuvo suerte de cara al gol y este hecho fue al final definitivo.

El Portuarios mereció ayer mucho más. La derrota es un excesivo castigo para el trabajo que hizo el equipo de Moratal y Rivero sobre el terreno de juego porque dispuso de hasta cuatro ocasiones claras que no se llegaron a definir por muy poco.

El visitante Faye adelantaría al Xàbia tras romper el fuera de juego y librarse por velocidad de su marcador. Eran los primeros compases del encuentro y el Portu empezaría a coger las riendas del encuentro.

Los gandienses reclamarían un penalti en el minuto 25 tras un claro derribo a Ángel Mengual en el área local, pero el colegiado no quiso señalizarlo.

Tras el descanso, el Portu fue quien dominó el encuentro y tuvo las opciones de Kiko y Ángel Mengual que no entrarían por apenas centímetros.

Ya con los visitantes volcados en busca del empate el colegiado señalizó un claro penalti por derribo a un jugador local tras un contragolpe. Era el minuto 89 y todo ya estaba decidido con el gol de Dani desde los 11 metros.

Al término del choque, el entrenador porteño, Salva Moratal, comentaba que «ha sido un partido de buenas sensaciones, hemos jugado un buen futbol, hemos estado ahí siempre dando la cara y hemos tenido muchas muchas ocasiones, pero cuando la pelota no quiere entrar, ahí no hay que darle mas vueltas. Debemos continuar trabajando, intentar revertir la situación para cuando las tengamos más buenas intentar sacar los partidos».

Compartir el artículo

stats