Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos heridos en Gandia al chocar una moto y un turismo en el paseo de les Germanies

Un joven sufrió lesiones graves y un hombre, que también fue atendido, padeció un ataque de ansiedad

Un joven motorista y un hombre de avanzada edad resultaron heridos a media mañana de ayer a consecuencia de la colisión entre un ciclomotor y un turismo ocurrido en la confluencia del paseo de les Germanies con la calle Roís de Corella.

Según señalan testigos presenciales, a consecuencia del choque el joven, que conducía el ciclomotor, sufrió heridas graves, por lo que se requirió asistencia médica y que acudiera una ambulancia para llevarlo al hospital Francesc de Borja, donde fue atendido.

Paralelamente, el hombre que conducía el turismo implicado en este siniestro también resultó afectado tanto por algunas heridas como al sufrir un ataque de ansiedad. Según señalan personas que estaban en ese lugar, el hombre indicó que padecía problemas del corazón, de manera que la Policía Local de Gandia solicitó una segunda ambulancia para que atendiera al hombre y, si era necesario, que fuera trasladado al hospital.

Durante los largos minutos transcurridos entre el accidente y la llegada de los servicios sanitarios se vivieron momentos dramáticos que fueron contemplados por numerosas personas porque el lugar es muy transitado por viandantes, y más aún en la mañana de un sábado.

Una vez socorridas las dos personas heridas, la Policía Local de Gandia procedió a levantar atestado del accidente para determinar cómo sucedió exactamente y si alguno de los vehículos, como se especula, cometió una infracción.

Compartir el artículo

stats