24 de enero de 2016
24.01.2016
Atletismo

La VII Volta a Peu a Palmera del día 31 es la próxima en el calendario autonómico

Casi 700 corredores y corredoras compiten hoy día 24 en la IX Volta a Peu a Benirredrà

24.01.2016 | 00:30

El domingo que viene 31 de enero de 2016 a las 11 horas se disputa la VII Volta a Peu a Palmera, una prueba de  8 kilómetros  completamente llana que organiza el ayuntamiento de la localidad.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el jueves día 28 de enero en www.sltsport.com/eventos/vii-volta-a-peu-palmera. El día de la prueba no se aceptaran inscripciones.

Habrá un avituallamiento líquido y al terminar bolsa para todos. Los dorsales de los corredores serán de colores por categorías y se podrán recoger en el ayuntamiento el viernes día 29 por la tarde, el sábado 30 durante todo el día y el domingo hasta las 10 horas.

Antes de la prueba de adultos se correrán las de categorías de base reservadas a corredores y corredoras de las categorías piponets, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Hoy en Benirredrà

La VII Volta a Peu a Palmera llega inmediatamente después de la IX Volta a Peu a Benirredrà, que está programada para hoy domingo día 24.

Una vez cerradas las inscripciones y tras llegarse al límite establecido, un total de 641 atletas de todas las edades han confirmado su participación.

La jornada arranca a partir de las 10.30 horas con las carreras de los niños y niñas, mientras que a las 11.30 horas se disputa la prueba reina de adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine