Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Regional

El Real CF se adjudica el derbi ante el Rafelcofer y la Font y Benirredrà pinchan

El CF Gandia muy mermado por las bajas y sin entrenar es goleado 0-9 por el líder GCD Sant Joan

El Real CF se adjudica el derbi ante el Rafelcofer y la Font y Benirredrà pinchan natxo francés

El Real de Gandia CF doblegó al Racing Rafelcofer CF en el derbi comarcal de primera regional amateur disputado el pasado domingo. Pedro adelantó a los locales, empató Femenía y Palonés anotó el 2-1 definitivo.

El CD Xeraco perdió 4-0 en Pedreguer en un mal partido en el que fueron decisivos los errores visitantes y las expulsiones de dos de sus jugadores.

El CF Gandia fue goleado 0-9 por el líder GCD Sant Joan y cada día está más cerca de la segunda regional.

En segunda regional pincharon el líder CE la Font, que perdió en El Verger por 1-0, y el segundo clasificado, Benirredrà CF, que no pasó del empate contra el CF Simat, 1-1, con goles del local Joan Sanz en el minuto 90 que sirvió para igualar el 0-1 obra del visitante Aitor.

Tras los resultados de la 16ª jornada, la UD Ondarense pasa a liderar el grupo 12º con 33 puntos, empatado con el CE la Font y el Benirredrà CF y con dos puntos de ventaja sobre el CF Base Gandia que descansó.

En otros encuentros del domingo, la UE Gandia B venció en Benifairó 1-2 con tantos gandienses de Izar y Diego y de Toni de penalti para los de la Valldigna; el Athletic la Vall CF ganó 2-3 en Villalonga con dos goles de Borja y otro de Josep Bono y de Héctor y Dani para los de casa y la UE Tavernes se impuso 4-1 al CE Ròtova con doblete de Carlos Estruch, Solet y Nando de goleadores valleros y de Felipe para los rotovenses.

Compartir el artículo

stats