27 de enero de 2016
27.01.2016

La iglesia de Sant Francesc d'Assís en Oliva cierra por obras

Las misas y otras actividades se trasladan a la iglesia del Convent de les Monges Clarísses

26.01.2016 | 22:59

La iglesia de Sant Francesc d'Assís de Oliva cierra sus puertas hasta la finalización de las obras de colocación de las nuevas puertas del templo. La empresa adjudicataria inició los trabajos el pasado lunes. Mientras tanto y debido a estas obras, las misas se han trasladado a la iglesia del Convent de les Monges Clarísses. De esta forma las misas de las nueve de la mañana se oficiarán a las siete de la tarde de lunes a viernes. Los sábados la misa tendrá lugar a las 20 horas y los domingos habrá tres misas, una a las 9.30 horas, la segunda a las 12 y la tercera a las 18 horas.

Los trabajos servirán para cambiar las puertas de la parroquia que permita la salida de los tronos de las hermandades, en especial y por su tamaño el de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en el Prendimiento.

El pasado sábado actuó Dani Miquel «Cantacançons» en el Centre Polivalent con el objetivo de recaudar fondos para este proyecto. Asistieron varios centenares de personas, la mayoría de ellos cofrades de las hermandades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine