27 de enero de 2016
27.01.2016

El PP recrimina que sigan las largas colas en el Registro Civil

El concejal Vicent Gregori recuerda que la consellera Bravo y la alcaldesa Morant prometieron solucionarlo

26.01.2016 | 22:59
El PP recrimina que sigan las largas colas en el Registro Civil

El concejal y portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Vicent Gregori, denunció ayer que casi cinco meses después desde que la consellera de Justicia de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, se comprometieran a acabar con las largas colas y el colapso en el Registro Civil de esta ciudad, aún continua el mismo sistema de hacer el trámite presencialmente, lo que sigue generando largas esperas

«No son pocos los usuarios y vecinos que han venido denunciando durante estas semanas que tras la promesa de la consellera y de la alcaldesa para silenciar a los sindicatos, a día de hoy el sistema sigue con colapso y son evidentes las largas colas en el Registro Civil de Gandia», señaló Gregori.

El concejal recordó a la Administración que «estamos en el siglo XXI», y recriminó el anuncio fallido de la consellera Bravo y a la alcaldesa Morant. «Dijeron que en semanas estaría resuelto y no ha sido así. Esperemos que se dé pronta solución a la informatización de la cita previa para el Registro Civil».

«El Grupo Municipal Popular de Gandia reivindicó desde hace años que se solucione este problema que afecta a los vecinos de Gandia. Es por ello que le solicitamos al Gobierno de Gandia y a la alcaldesa que trabaje por los intereses de los ciudadanos y agilice la solución a este problema».

Las colas se vienen produciendo en el Registro Civil de Gandia desde hace muchos años, y la nueva consellera Bravo se comprometió a solucionarlo en unas semanas para evitar que cientos de personas tengan que perder horas para hacer trámites.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine