Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Garbí y Safor se centran en el autonómico de cross

Los dos clubes de Gandia también compiten en casa este fin de semana

Garbí y Safor se centran en el autonómico de cross s. t. c.

El Club Atletisme Safor Delikia Sport participa mañana en l'Alcúdia en el campeonato autonómico de cross por equipos con su equipo absoluto, tanto en masculino como femenino. La competición es clasificatoria para el campeonato de España. El conjunto femenino es el que más opciones de clasificación tiene con Davinia Albinyana, Carla de Tena, Neus Mas, Irene Llario, Mónica Mahiques y Amparo Villar. Por su parte el equipo masculino estará formado por Abdellatif Benlhatab, Xavi Blasco, Javi Colomer, Jorge Cuenca, Fernando Escrivá, Lluís Gisbert, Manolo Martín y Jose Mocholí. La escuela también tendrá presencia en el autonómico de cross con un equipo cadete femenino de garantías, así como varios integrantes infantiles y alevines.

Por otro lado, en la pista de Gandia se disputa este fin de semana el campeonato provincial infantil y cadete de pruebas combinadas, además de un control de las categorías alevín, infantil y cadete con mas de 50 atletas de la escuela 'grogueta'.

El Club de Córrer El Garbí, por su parte, organiza las dos jornadas del campeonato provincial de infantiles y cadetes de pruebas combinadas que se disputan entre hoy y mañana en la pista de atletismo de Gandia, en las que se espera la participación de 400 deportistas de toda la provincia.

El club que preside Ximo Mas también irá a los controles de categorías superiores que tendrán lugar en el Velódromo Luis Puig de Valencia este fin de semana, a otro en Elche de lanzadores, pero también se centra en el autonómico de cross en l'Alcúdia.

Compartir el artículo

stats