Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Regional

El Real de Gandia CF destituye al entrenador Quique Parets

El Real de Gandia CF destituye al entrenador Quique Parets natxo francés

El presidente del Real de Gandia CF de primera regional amateur comunicó ayer a Levante-EMV que Quique Parets ha sido destituido como entrenador del equipo «por desavenencias con la junta directiva y los malos resultados».

El hasta ahora ayudante de Parets y técnico del juvenil B del Real CF, Paco Cavanilles, dirigirá al equipo en el partido de liga de hoy en Altea a la espera de que el club fiche al nuevo entrenador.

Parets fue el técnico del ascenso de segunda a primera regional del Real CF en la pasada temporada y en la presente deja al equipo en la décima posición de la tabla a siete puntos de la zona de descenso.

Quique Parets, por su parte, no comparte la decisión de la directiva, como es lógico, ni en el aspecto de las desavenencias ni en el tema de los malos resultados.

En cuanto a la jornada de hoy y al margen del choque UD Altea-Real de Gandia CF, también se juegan en primera amateur el Racing Rafelcofer CF-Jove Espanyol de Sant Vicent B a las 16.15 y el CF Ciudad de Benidorm-CD xeraco a las cinco y media de la tarde.

En segunda regional solo se adelantan dos encuentros a esta tarde: CF Miramar-CF Base Gandia a las 17 y CE Xàbia-UE Tavernes B a las 18.15 horas.

En primera juvenil destaca el derbi entre la UE Tavernes y la UE Almoines a las 17 horas en la localidad vallera.

Compartir el artículo

stats