30 de enero de 2016
30.01.2016
Atletismo

La Volta a Peu a Palmera cierra la inscripción con 745 participantes

30.01.2016 | 00:22
La Volta a Peu a Palmera cierra la inscripción con 745 participantes

Palmera cerró ayer el plazo de inscripción para la VII Volta a Peu que se disputa mañana domingo con un total de 745 participantes de todas las categorías, desde la de piponets hasta la de veteranos.

La jornada atlética arranca a las 10 horas con las pruebas de las categorías menores y a las 11 horas está programada la carrera de adultos sobre una distancia de 8 kilómetros completamente llanos.

Habrá 1 avituallamiento líquido y al terminar bolsa para todos. Los dorsales de los corredores serán de colores por categorías. Se instalará una pantalla de resultados en tiempo real para que puedan ser consultados por los corredores y corredoras.

Esta tarde, de 16 a 19 horas, se podrán recoger los dorsales en el Ayuntamiento de Palmera, que es el organizador del evento.

Mañana domingo también se entregarán de 8.15 a 10 horas en el mismo consistorio.

Al finalizar la prueba se sortearán cuatro cenas para dos personas, una cena por bar colaborador y seguidamente se procederá a la entrega de trofeos,

Al margen de los trofeos habituales también serán distinguidos los atletas locales, concretamente con trofeos a los 3 primeros de la categoría femenina y masculina. (Se consideran locales todos aquellos empadronados en Palmera).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine