31 de enero de 2016
31.01.2016

Los arroces centran las jornadas gastronómicas de Kiko Port

El humorista Eugeni Alemany estará presente en la inauguración de mañana lunes día 1 de febrero

30.01.2016 | 23:43

Las XVIII Jornadas Gastronómicas del Restaurante Kiko Port de la playa de Oliva bajo el lema «Un puñado de arroces» arrancan este lunes día 1 de febrero y se prolongarán hasta el día 29. La jornada de apertura contará con la presencia del humorista y presentador, Eugeni Alemany.

La primera semana estará dedicada a los arroces caldosos y la segunda a los arroces al horno. Los arroces melosos centrarán la tercera semana y la cuarta y última semana será para los arroces secos en paella. Además de los entrantes semanales se dispondrá de las postres a elegir., todo a un precio de 25 euros.

Los sábados habrá cenas de maridaje con sabor a música a 35 euros. El seis de febrero con música en directo del Col.lectiu Jazzdara, el 13 de febrero está programada la cena de San Valentín, el día 20 de febrero habrá un menú especial y el sábado 27 de febrero la última cena de las jornadas.

Los clientes que vayan a comer el último día del mes de febrero, este año el 29, recibirán como regalo un dos por uno, ya que podrán comer dos personas pero solo pagará una.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine