Las XVIII Jornadas Gastronómicas del Restaurante Kiko Port de la playa de Oliva bajo el lema «Un puñado de arroces» arrancan este lunes día 1 de febrero y se prolongarán hasta el día 29. La jornada de apertura contará con la presencia del humorista y presentador, Eugeni Alemany.

La primera semana estará dedicada a los arroces caldosos y la segunda a los arroces al horno. Los arroces melosos centrarán la tercera semana y la cuarta y última semana será para los arroces secos en paella. Además de los entrantes semanales se dispondrá de las postres a elegir., todo a un precio de 25 euros.

Los sábados habrá cenas de maridaje con sabor a música a 35 euros. El seis de febrero con música en directo del Col.lectiu Jazzdara, el 13 de febrero está programada la cena de San Valentín, el día 20 de febrero habrá un menú especial y el sábado 27 de febrero la última cena de las jornadas.

Los clientes que vayan a comer el último día del mes de febrero, este año el 29, recibirán como regalo un dos por uno, ya que podrán comer dos personas pero solo pagará una.