Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

El CB Carnes Oliva continúa en lo más alto tras ganar al Elche, 77-63

El Club Bàsquet Carnes Oliva se mantiene una jornada más en lo más alto de clasificación en el grupo C de la liga senior autonómica masculina, tras superar por 77-63 al Elche CF Basket en el partido disputado ayer en el pabellón municipal de la localidad de la Safor.

Fue un partido un tanto extraño, puesto que los visitantes, que figuran en la parte baja de la tabla, salieron muy enchufados.

El club Bàsquet Oliva jugó a ráfagas y solo pudo sentenciar en el último cuarto con cuatro jugadores bajitos sobre la cancha. Con una diferencia importante los últimos minutos fueron de control del juego por parte de los locales.

El CB Carnes Oliva ya ha superado otro escollo en esta liga, aunque cada día tiene que esforzarse más para sacar adelante los partidos. Una de las causas es que tiene una plantilla corta y encima se le han lesionado jugadores importantes y otra es que los equipos rivales juegan muy motivados para intentar doblegar al líder-colíder del grupo.

El de ayer no fue un partido fácil, hubo muchas interrupciones, pero al final la victoria se quedó en casa. Una final menos para el Club Bàsquet Carnes Oliva al que solo le faltan diez más.

Compartir el artículo

stats