Gandia Motors-Volkswagen, será durante tres años el patrocinador oficial de los equipos base de la UD Portuarios. Durante la firma del convenio con el director de ventas de Gandia Motors, Juan Carlos Martínez, el presidente del club de fútbol del Grau, Sergi Uribe comentó, «esta acción de Gandia Motors demuestra que es una empresa solidaria, solvente y que se implica en el deporte», añadiendo que «supone mucho para nuestro club, puesto que sin colaboradores y patrocinadores no podríamos subsistir. Nos da esperanzas y motivación para continuar con nuestro proyecto».

El primer equipo juega hoy

El primer equipo de la UD Portuarios recibe a partir de las 12 horas de hoy en el Nou Fort Llopis, la visita de la SD Sueca en el partido de la vigésima jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

La UD Portuarios lleva siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria y se le resiste también poder puntuar en el año 2016. Así pues, el objetivo es romper esa mala racha y reencontrarse con el triunfo.

El cuadro grauero afronta este choque muy mermado, ya que tiene las bajas de Paolo, Ivan Ferrer, Oscar Gea, Pablo Moncho, Carbonell y Javi.