El CE la Font d'en Carròs, el Daimús CF y la UE Gandia B saldaron con goleadas sus compromisos ligueros del pasado domingo en segunda regional amateur como ya hicieron el Base Gandia y el filial de la UE Tavernes en la tarde del pasado sábado cuando ganaron por 2-7 y 1-6 en Miramar y Xàbia, respectivamente.

El conjunto fontero se ha vuelto a situar colíder después de ganar por 4-1 al CE Ròtova con goles locales Sergi, Terri, Pau y Álex y del visitante Felipe.

El Daimús CF le endosó un 1-6 al CF Simat en un partido cuyo resultado en el minuto 55 era de empate 1-1.

La UE Gandia B protagonizó una de las sorpresas de la 18ª jornada al superar por 4-1 al Benirredrà CF gracias a los tantos de Bruno, Micher e Izar (2) y de Camilo por los forasteros.

En otros encuentros del domingo, el Villalonga CF pagó cara su juventud y perdió por 2-0 en Ondara, mientras que el Athletic la Vall CF se adjudicó el derbi de la Valldigna ante la UE Benifairó por 1-0. El gol local llegó en tiempo de prolongación.

En primera regional amateur, el CF Gandia mejoró actuaciones anteriores pero aún así cayó 5-0 en su visita al CD Polop. A los blanquiazules les sobraron diez minutos para regresar con un resultado digno, pero ni tienen suerte ni acierto de cara al gol.

En esta categoría el sábado perdieron el Real de Gandia CF en Altea por 5-0 y el CD Xeraco en Benidorm 2-1, mientras que el Racing Rafelcofer CF empató 1-1 en casa contra el filial del Jove Espanyol de Sant Vicent.

En otras categorías como la primera regional juvenil, el Real de Gandia CF perdió 5-0 en el campo del Levante UD C y la UE Gandia venció por 13-1 al penúltimo clasificado, CD Benifaió con 6 goles de Edward, 4 de Óscar González y los otros tres de Carbonell, Román y Johan.

El sábado jugaron y ganaron el Tavernes a la UE Almoines 1-0 y el Portuarios ante la SD Sueca, 5-0.

En la liga autonómica femenina, el CD Xeraco también logró golear por 5-1 al CFF Maritim de Valencia merced a los goles de Piri (2), Mery (2) en su regreso al equipo y María.