02 de febrero de 2016
02.02.2016
Halterofilia

Creix, Ruano y Montero logran mínimas para el campeonato de España

Los halteras de Gandia y Tavernes se lucen en la primera jornada de los Jocs Esportius de la C. Valenciana

01.02.2016 | 23:13
Creix, Ruano y Montero logran mínimas para el campeonato de España

El pabellón de halterofilia de Gandia acogió el pasado sábado la primera jornada de los Jocs Esportius Escolars de la Comunitat Valenciana con la participación en este sector de las Escuelas Deportivas del CH Tavernes y Atlético Club Gandia.

Los mejores

Lo más destacado fueron las mínimas para participar en los Campeonatos de España  de Juan Bautista Creix en la categoría de sub-17 y Lucas Ruano y Jonathan Montero en la categoría sub-15.

En cuanto a la competición, en la categoría sub-13 dentro de la disciplina de técnica, ganó Adrián Puzdle, seguido de Alexandre Laguna y Adrián Ferrando.

Categorías

En la categoría sub-15 el mejor fue Lucas Ruano con Jonathan Montero y Jesús Primo en segunda y tercera posición; en la sub-17 triunfó Juan Bautista Creix y Ethan Rodríguez quedó en segunda posición, mientras que en categoría Femenía se clasificó primera Annais Creix.

La ceremonia de entrega de medallas al término de la competición escolar estuvo presidida por la concejala del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil junto a los responsables del AC Gandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine