El Club Atletisme l'Espenta de Oliva organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Oliva la XIV Quarta i Mitja Marató Ciutat d'Oliva-Memorial Teodoro Barber Serra, que se disputa es domingo día 7 de febrero a partir las 10.30 horas con inicio y final en el paseo Gregori Maians frente a la biblioteca l'Envic).

El circuito tiene una longitud de 10.548 metros, por los que los inscritos en la Quarta Marató deben dar una vuelta y los de la Mitja dos completas.

El recorrido estará controlado y vigilado por la Policía Local con la colaboración de los voluntarios de la organización, la Cruz Roja y de Protección Civil.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web: www.lespentaoliva.com o en la página: www.cronorunner.com hasta este viernes día 5. El precio de la misma durante esta semana es de 12 y 15 euros, según se elija la distancia corta o la larga. En el día de ayer habían 788 atletas confirmados y 19 pendientes para ambas pruebas.

La recogida de dorsales será en el Centre Polivalent de Oliva, Ronda Sur, el sábado 6 de febrero de 11 a 13 y de 16 a 19 y el dia de la carrera de 8 hasta las 9.30 horas.