Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

El Safor Delikia logra una 'manita' de mínimas nacionales júniors y juveniles

Las cinco marcas fueron conseguidas en los controles de marcas del Velódromo Luis Puig

El Safor Delikia logra una 'manita' de mínimas nacionales júniors y juveniles Levante-EMV

El Club Atletisme Safor Delikia Sport consiguió el pasado fin de semana cinco mínimas de participación en los campeonatos de España en los controles de marcas que se disputaron en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

El sábado por la mañana se lograban dos de ellas. El atleta de Petrer preparado por Andrea Sanchiz, Andrés Mauricio Gutiérrez, se hacía con la mínima en los 800 metros lisos para el Nacional juvenil a disputar en Salamanca el primer fin de semana de marzo con un crono de 1.59.68. La otra era del atleta vallero Bernat Pérez en los 400 metros lisos, también para el nacional juvenil. Bernat, que ya tenía las de 60 y los 200 metros lisos, paraba el crono en 52.44 en su debut en esta distancia.

El domingo por la mañana caerían las otras tres por atletas preparados por David Melo y todas ellas en los 200 metros lisos. Victor Argentó paraba el cronómetro en 23.01, mejor marca personal y mínima para el Nacional júnior de Sabadell en mazo y, junto a él, sus compañeros, Bernat Pérez y Alejandro Martínez lograban la mínima para el Nacional juvenil con 23.25 y 23.35, marca personal para ambos. La de Bernat es también mínima para el Nacional Juvenil de aire libre.

Compartir el artículo

stats