Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El sorteo de 6.000 ? del Centre Històric premia a cinco vecinos de Gandia y a una de Madrid

La Cooperativa Centre Històric Comercial de Gandia realizó ayer en la plaza del ayuntamiento el sorteo de los 6.000 euros de la campaña 'Millonario por un Día', que este cumple su decimoséptima edición. La gran novedad de este año es que el premio de 6.000 euros que siempre iba a parar a una sola persona se reparte en 6 premios de 1.000 euros, por lo que hay seis personas agraciadas con 1.000 euros en compras cada una.

Los seis agraciados son Chelo Benavent Ciscar, de Gandia, que hizo su compra y rellenó su papeleta en la Farmacia Carolina Esteve; María Martín Sanz, de Coslada (Madrid), que accedió al sorteo a través de la tienda 'Prohibido Moda'; Aure Estruch Amores, de Gandia, (Saqueta); Encarna Aranda Catalá (Gandia) (Lamparas Visa); Joan Flores Llorca (Gandia) (La Tulipa) y Juli Signes Pérez (Gandia) (Grevian Joyeros).

Las 20.000 papeletas recogidas de los establecimientos asociados fueron introducidas en una urna gigante y la mano inocente de la niña Valeria Pavía Estruch extrajo una a una las seis papeletas.

El presidente y el vicepresidente de la Cooperativa Centre Històric, Juanjo Pérez y Paco Chuliá, actuaron de maestros de ceremonia junta la concejala de Comercio, Alicia Izquierdo.

Compartir el artículo

stats