La liga de fútbol en la regional preferente llega hoy a su 21ª jornada. La UE Gandia abre la tarde en el Camp El Sequiol de la Llosa a partir de las 16 horas en busca de los tres puntos que podrían meterle en la zona de promoción de ascenso.

Después de lograr romper la racha negativa de resultados, los gandienses han logrado sumar 10 de los últimos 12 puntos en disputa, lo que le ha llevado al equipo de Ximo Enguix a escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Para este encuentro, el técnico tendrá a su disposición a toda la plantilla.

El CD Llosa está cómodamente situado en la tabla con 25 puntos sin agobios clasificatorios.

La UD Oliva visita el campo del Atlético D'Alginet en el campo La Ermita en otro partido fijado a las cuatro de la tarde. Los olivenses, tras la victoria la jornada anterior ante el FC Canalense, confían mas en sus posibilidades de poder continuar puntuando e intentar cuanto antes abandonar la zona de descenso.

La última victoria ha sido un autentico balsamo en el vestuario olivense y al mismo tiempo ha aumentado la motivación de jugadores y técnicos para intentar abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

El Atlético D'Alginet es un rival muy duro de batir en su campo y figura en la zona media de la clasificación con 27 puntos.

El técnico olivense, Patxera, tiene la baja por sanción de Gianluca, aunque recupera a hombres importante como Mascarell, Jaime o J. Torres.

La UD Portuarios juega a las 17 horas en el Camp Els Arcs ante la UE l'Alcúdia que en la jornada anterior acabó con la imbatibilidad en casa del líder, CD Dénia. Los graueros se reencontraron con la victoria el pasado domingo tras siete jornada y ahora quieren seguir sumando de 3 en 3 para poder recortar la distancia perdida en jornadas anteriores.

Para este encuentro, el tándem Salva Moratal-Ramón Rivero, tiene las bajas de Iván Ferrer, Paolo y Moncho y serán duda hasta el ultimo momento Ángel Mengual, Carbonell y Dídac.