07 de febrero de 2016
07.02.2016
Fútbol Preferente

Los Grau enderezan el rumbo tras su segundo triunfo consecutivo

06.02.2016 | 23:33
Los Grau enderezan el rumbo tras su segundo triunfo consecutivo

Importante victoria la que logró sumar ayer la UD Portuarios en su visita a l'Alcúdia al que venció por la mínima gracias al gol de Cardona mediada la segunda parte.

Fue un encuentro muy disputado de principio a fin con ambos conjuntos en busca de los tres puntos en disputa para no quedar descolgados de la zona alta de la tabla clasificatoria.

Kiko Lacasa estuvo a punto de inaugurar el marcador al filo del descanso, tras una gran triangulación entre varios jugadores graueros, pero el guardameta local Alberto estaría muy acertado en su intervención.

De nuevo y tras la reanudación, Kiko desde la frontal estuvo a punto de marcar con un potente tiro muy ajustado que se marchó fuera, muy cerca de la poste de la portería local. El gol de la victoria grauera llegaría en el minuto 68 de partido cuando el juvenil Cardona remataría un centro de Kiko, colocando el esférico lejos del alcance del guardameta local.

Con el 0 a 1 en el marcador, la UE l'Alcúdia buscó con más insistencia el gol del empate, teniendo más llegada a la portería de Edu, pero una vez más los jugadores graueros hicieron un derroche de esfuerzo físico para conseguir una más que trabajada victoria.

Con esta victoria, segunda de manera consecutiva, la UD Portuarios logra ascender hasta la sexta posición en la tabla clasificatoria, mostrando de nuevo sus opciones a continuar en la lucha por los puestos de cabeza.

La nota negativa de ayer fueron las lesiones de Borja Carbó y de Iván Ferrer. Este último reaparecía tras una larga lesión de menisco y tuvo que ser sustituido al resentirse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine