Definitivamente, la UD Oliva no tiene ni una pizca de suerte. El cuadro de la Safor cosechó ayer una nueva derrota, a todas luces inmerecida, tras encajar el único gol del encuentro en el último minuto cuando parecía que ya tenía un punto amarrado.

El equipo de Patxera mereció algo mejor en su visita al campo de La Ermita. Los olivenses no obtuvieron ninguna recompensa al continuo trabajo realizado sobre el terreno de juego.

La UD Oliva jugó con más actitud e intensidad que su rival durante toda la primera mitad y dispuso de más y mejores ocasiones que el Atlético D'Alginet con remates de Llidó, Miki y Néstor.

Además, los olivenses reclamaron una pena máxima que el colegiado no penalizó al señalar la acción punible fuera del área.

Cuando ya se daba por bueno el reparto de puntos, el Atlético D'Alginet se aprovechó de una jugada en él área visitante para establecer el definitivo 1 a 0 en el marcador.

Nuevo e injusto tropiezo de la UD Oliva que fue superior a su rival. Lo que pasa es que lo único que valen son los resultados y los de la Safor no los están consiguiendo y por eso están situados en la última posición de la tabla aunque todavía tienen margen para intentar eludir el descenso de categoría.

En la próxima jornada, el club olivense adelanta su encuentro a la tarde del sábado, recibiendo a las 16 horas la visita de la UE Atzeneta. Los de Patxera tienen una nueva oportunidad de aferrarse a la permanencia.