07 de febrero de 2016
07.02.2016
Pilota Valenciana

Moltó y Sanchis en Bellreguard y Jeffry y Alberto en Piles ganan en partidas espectaculares

La XXV Lliga Professional de Escala i Corda llega hoy a Bellreguard con Soro III y Salva ante Miguel, Pere y Héctor II

06.02.2016 | 23:33

Los aficionados que acudieron el viernes al Trinquet Ciscar de Piles y ayer sábado al de Municipal de Bellreguard pudieron disfrutar de dos buenas tardes de pilota valenciana en la modalidad del raspall.

El viernes en Piles se presenció una grandísima confrontación entre Jeffry y Alberto contra Vercher y Canari. Ganaron los primeros por 25-20, pero los cuatro contendientes ofrecieron un bonito espectáculo a los presentes.

En el primer encuentro de la tarde la victoria fue para Ximo y Ricardet ante Salelles y Guillem por el resultado final de 25-15.

Ayer en Bellreguard también se vio un emocionante espectáculo con el triunfo de Moltó y Sanchis frente al trío integrado por Punxa, Moro y Tonet II por el marcador de 25-10, eso sí, después de remontar un 0-10 en contra.

En la partida que abrió la tarde vencieron Pau y Mario a Domingo y Néstor por 25-15.

Escala i Corda

En Bellreguard se anuncia hoy una partida de la XXV Lliga Professional de Escala i Corda en la que el campeón individual y número uno de la modalidad, Soro III formará pareja con Salva para enfrentarse a Miguel, Pere y Héctor II. Eso será a partir de las cuatro y media de la tarde.

Después se jugará a raspall con Sergio y Roberto contra Jeffry y Coeter II.

Carteles de Xeraco

El lunes en el Trinquet Municipal de Xeraco está programada una primera partida de juveniles-promesas y después jugarán Vercher y Miravalles ante Badenes y Dorin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine