Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UE Gandia remonta en la Llosa, 1-2

El equipo de Ximo Enguix se mantiene a un punto de la zona de promoción a la espera del líder Tavernes

La UE Gandia remonta en la Llosa, 1-2 natxo francés

La UE Gandia sumó una nueva victoria en el difícil campo del Sequiol de la Llosa, donde logró vencer al equipo local por 1 a 2 en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente disputado en la tarde de ayer.

Los gandienses empezaron muy bien, pero poco a poco desaparecieron del terreno de juego, dejando todo el peso del encuentro al conjunto local. El cuadro de la Costera no desaprovechó el mal momento gandiense para irse al descanso con ventaja en el marcador, 1-0.

Tras la reanudación, los gandienses reaccionaron tras los errores cometidos y empezaron a hacer su partido. Manolo Martín, máximo goleador del grupo, volvió a ver puerta y colocó el empate en el marcador en el minuto 62 de partido.

El cuadro de Ximo Enguix querían más y trabajó para ello. Fabassou desataría la alegría en la expedición gandiense cuando en el minuto 71 colocaría el 1 a 2 en el marcador, remontando el encuentro para conseguir una victoria que vale su peso en oro ya que les permite a los gandienses continuar vivos en la lucha por los puestos de la zona de promoción de ascenso.

El cuadro de Gandia se mantiene en cuarta posición a un punto de la zona noble después de los resultados de ayer, en los que el Dénia, segundo clasificado, empató y el Alcoyano, tercero, sacó adelante su partido.

El Sequiol de Llosa es un difícil escenario donde vencer. En la presente temporada solo había logrado ganar la UD Oliva en el partido inaugural de la liga.

Importante victoria del conjunto gandiense que ya tiene la mentalidad puesta en el derbi de la próxima la jornada en el estadio Guillermo Olagüe, donde recibe la visita del líder UE Tavernes.

Compartir el artículo

stats