Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Xeraco y Real de Gandia caen en casa en primera y Daimús y la UE Gandia B firman tablas en segunda

La UD Portuarios vence por 2-5 en Benifaió y el UE Gandia cae derrotado en Dénia en la liga de primera juvenil

No les fue nada bien la tarde de ayer al CD Xeraco y al Real de Gandia CF en sus partidos de la decimonovena jornada de la liga de primera regional.

El CD Xeraco perdió por 0-1 ante el CD El Campello. Los locales claman contra la actuación arbitral, ya que entienden que no les pitan con el mismo criterio que a sus rivales alicantinos. De hecho, al CD Xeraco se le anuló un gol legal por entender el colegiado que había sido marcado en fuera de juego. Los xeraqueros merecieron mejor suerte.

El Real de Gandia CF perdió por 0-3 en el debut de Carlos Inarejos como entrenador. El rival de ayer fue el Mutxamel CF, que marcó sus tres tantos en acciones a balón parado. Pese a los intentos de los de casa, el marcador no cambiaría.

Hoy juegan el CF Gandia y el Racing Rafelcofer CF el derbi de la jornada programado a las 17 horas en el estadio Guillermo Olagüe.

En la liga de segunda regional amateur, el CF Miramar perdió por 4-1 en su visita al campo del CEF El Verger, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Carlos Montaner.

La UE Benifairó poco pudo hacer ante una UD Ondarense superior contra el que perdió por el resultado de 3-6. Los dos goles locales de Sergi y otro de Toni García no valieron de nada.

El derbi entre el Daimús CF y la UE Gandia B acabó en empate a dos tantos. Víctor y Marc, este casi al final, por parte de los locales y Marín e Izar por el bando visitante, fueron los goleadores de la tarde.

Hoy se disputan los partidos Villalonga CF-CE Xàbia a las 16 horas, el Benirredrà CF-Athletic la Vall CF es a las cinco y la UE Tavernes B y el líder CE la Font se enfrentan a partir de las seis de la tarde en la localidad vallera.

En primera regional juvenil, la UE Gandia cayó por 4-2 ante el Dénia B en un partido jugado en la noche del pasado viernes, mientras que la UD Portuarios goleó por 2-5 al CD Benifaió en la tarde de ayer sábado con goles de sergio Verdú (3), Ausiàs Peiró y Héctor Piqueres. Hoy juegan el Tavernes en Sueca y la UE Almoines recibe a la UD Alginet.

Compartir el artículo

stats