El Club de Córrer El Garbí se ha clasificado sexto en la Copa de España de equipos cadetes que se disputó el pasado domingo día 7 de febrero en el Palacio Municipal de Deportes de Zaragoza.

Los chicos del club gandiense habían sido cuartos en sus dos anteriores participaciones, pero en esta ocasión se tuvieron que conformar con una más que meritoria sexta plaza en una competición muy reñida y apretada en toda la clasificación.

El título de campeón fue para el Playas de Castellón, seguido de la Juventud Atlética de Sabadell y la Agrupación Deportiva Marathon de Madrid.

La única victoria individual por parte del Club El Garbí la obtuvo Adrián Muñinos en la carrera de 60 metros vallas con una mejor marca personal de 8,63 segundos. Destacar también a Raúl González, que lograba la segunda posición en 60 metros lisos con un crono de 7,59 segundos, que a la vez es mínima de participación para el campeonato de España individual de Oviedo en el mes de marzo.

También quedó segundo Tomás García en los 1.000 lisos, obteniendo su mejor marca personal con 2,45,02. Idéntica posición logró Marc Mestre en lanzamiento de peso con su personal incluida gracias a un mejor lanzamiento de 16,05 metros. También se clasificó segundo Ricardo Rico en pértiga con un salto de 3,65 metros, que es su mejor marca personal y Hector Más sería 5º en triple salto con 11,15.

También participaron: Roberto Fernández en 300, Borja Catalá en 600, Adrià Martínez en 3.000, Yago de la Fuente en salto de longitud, y Javier Catalá en altura, así como el relevo formado por Raúl González, Adrián Muñinos, Carlos Giner y Roberto Fernández.