El Nissan Almenar Units pel Bàsquet Gandia crece a pasos firmes y seguros con la certeza de que los objetivos marcados se pueden conseguir. No es fácil competir en la máxima categoría autonómica júnior y se complica más si se trata de un equipo con el 85 % de jugadores de primer año como le ocurre al Nissan Almenar. El objetivo es mantenerse en la élite autonómica y tratar de aspirar a lo máximo la próxima temporada.

Otro de los objetivos encomendados a su entrenador Álex Almela y supervisado por el coordinador de la cantera de Units pel Bàsquet Gandia, Christian Crudeli, es la de formar a los jugadores para que en un plazo corto de tiempo puedan integrar las filas del equipo EBA. Por ello y respondiendo a un plan de trabajo elaborado a tal efecto, los integrantes del júnior pasan a formar parte de los entrenamientos del equipo EBA de manera puntual.

El equipo gandiense saldó con éxito su último compromiso liguero al superar al CB Aldaia por 81-66. Mañana sábado juegan en Sueca ante otro rival directo.

La plantilla del Nissan Almenar UpB Gandia está integrada por Dani Nigg, Sami Bekkaudous, Sergio Revert, Dani Muñoz, Pablo Montagut, Sergi Bordes, Nedas Krisunas, Paco Ferrairó, Carles Grau y Unai Zamora, que todavía es cadete.