Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

La Volta a Peu a la Font agota las inscripciones con 250 parejas y 520 corredores individuales

La jornada deportiva popular Trofeo San Valentín se disputa mañana sábado desde las 15.30 horas

La Volta a Peu a la Font agota las inscripciones con 250 parejas y 520 corredores individuales natxo francés

La Font d'en Carròs acoge mañana sábado 13 de febrero la décimo tercera edición de la Volta a Peu Trofeu Sant Valentí. Se trata de una jornada de atletismo popular que consta de dos partes, una primera con las carreras de las categorías de menores que comenzará a las 15.30 horas y una segunda con la disputa de la prueba de adultos sobre una distancia de de 9,4 kilómetros a las 17 horas desde la plaza Francesc Carròs donde también estará situada la meta.

Una de las singularidades de la prueba de adultos es que está abierta a las parejas para conmemorar el día de los enamorados. De hecho, las parejas deben darse un beso cuando crucen la línea de meta y tienen su propia clasificación. La carrera surgió hace ahora doce años impulsada por el Grup Esportiu La Carena.

El éxito de la convocatoria de la Font está siempre asegurado y, tanto es así, que este año se ha agotado el cupo de inscripciones con 520 corredores y corredoras individuales y 250 parejas.

Los atletas adultos que hayan confirmado su participación pueden pasar a recoger sus dorsales hoy viernes en el edificio del ayuntamiento, de 19.30 a 21 horas, y mañana sábado, de 11 a 14 y de 15.30 a 16.30 horas en la plaza del ayuntamiento. Los niños pueden pasar a por ellos en la zona de meta de 13.30 a 15.30 horas.

Compartir el artículo

stats