Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia

Dos mujeres reaccionan con violencia al ser sorprendidas cuando robaban en una tienda

Las empleadas de un local de Domti, que resultaron heridas, soportaron la trifulca hasta que llegó la policía

Dos mujeres jóvenes, ambas de nacionalidad española, fueron detenidas ayer tras protagonizar un violento episodio en una tienda de la cadena Domti situada en la esquina de la avenida de la República Argentina y la calle Calderón de la Barca.

El suceso ocurrió a eso de las 13.15 horas cuando las empleadas del local sorprendieron a las dos mujeres con objetos de bisutería ocultos bajo la ropa. En vez de devolver el género, ambas reaccionaron de forma muy violenta, tirando por los suelos objetos situados en las estanterías, e incluso agrediendo a las trabajadoras. Consecuencia de ello, una de ellas tuvo que ser atendida en el hospital por un esguince en un brazo, y la otra sufrió varios rasguños en la cara.

En medio de la «batalla campal», como describieron la escena algunos de los clientes que se encontraban en el lugar, las dependientas llamaron a la policía, pero tuvieron que pasar varios largos minutos hasta que, una vez activado el botón de alerta de atracos, se presentó en el lugar una patrulla con varios policías.

Ni así se calmaron las dos mujeres protagonistas del incidente, dado que sorprendieron enfrentándose a los agentes hasta que pudieron ser reducidas y trasladadas a la comisaría.

Pese a la tensión sufrida y a las heridas de las dependientas, el establecimiento volvió a abrir con normalidad en la tarde de ayer, una vez ordenados todos los artículos esparcidos por el suelo.

Compartir el artículo

stats