Varios miles de personas han visitado a lo largo de todo el fin de semana la Fira de les Rebaixes «San Rebajín, les rebaixes que enamoren» ubicada en el Centre Polivalent y organizada por la Associació de Comerciants d´Oliva (ACCO) con la colaboración de la concejalía de Comercio del consistorio olivense.

Finalmente fueron 45 los establecimientos que participaron en el evento de sectores como la moda actual de mujer, hombre, joven, niño y bebés, lencería, ropa y equipamiento deportivo, calzado, joyería, belleza y salud, parafarmacia, chucherías, alimentación, perfumería, droguería, electrónica, móviles, electrodomésticos, muebles y decoración, juguetes, academia y automoción, entre otros.

Las malas condiciones meteorológicas del fin de semana han hecho que la afluencia de visitantes haya sido menor que el año pasado, pero muchos de los comerciantes consultados por Levante-EMV se han mostrado satisfechos del nivel de ventas alcanzado durante este año y hacían un balance muy positivo de su participación en esta feria comercial. También el fuerte viento impidió que se pudieran montar las atracciones infantiles previstas.

Algunos establecimientos también aprovecharon el evento para darse a conocer con la nueva etapa que inician, o simplemente para hacer sinergias con el resto de miembros de la propia asociación comercial. Las horas centrales del día, de dos a cuatro, son las de menor afluencia de gente a la feria según constataban muchos de ellos.