Units pel Bàsquet Gandia pone a disposición de todos los aficionados que no dispongan de pase de temporada, la posibilidad de adquirir los abonos especiales para la segunda fase de la Liga EBA. Dicho abono incluye el próximo partido contra el CB Benidorm, que es el último de la primera fase del campeonato, además de los cuatro partidos que el primer equipo gandiense debe jugar en casa durante la segunda fase que comienza a partir del 28 de febrero.

Los precios de los abonos son de 40 euros el familiar, 30 el individual y 20 el de jóvenes entre 16 y 26 años, jubilados o desocupados.

Los abonos pueden retirarse en las oficinas del club, en el polideportivo municipal, por las tardes, o el próximo sábado día 20, en el mismo pabellón municipal antes del inicio del partido contra el Benidorm.

El Hispagan Units pel Bàsquet Gandia se enfrentará al CB Jovens Almàssera, el murciano CB Myrtia, Valencia Bàsquet B y el Power Electronics Paterna.

Recordar que en caso de que Hispagan conquiste la primera plaza, el club gandiense tendrá derecho a organizar el 'play-off' de ascenso en la ciudad, por lo que tanto socios como abonados tendrán descuentos en el precio y preferencia en la retirada de entradas para la fase de ascenso.