El artista barcelonés Loquillo será cabeza del cartel del SanSan Festival, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en Gandia, coincidiendo con los días festivos de la Semana Santa.

El cantante catalán presentará en Gandia su esperado nuevo trabajo discográfico en formato largo en el que será su primer concierto con sus nuevas canciones, informan los responsables del certamen a través de un comunicado.

De este modo, Loquillo es el tercer cabeza de cartel anunciado por el festival. Se trata de «la personificación de la rock star española, un tipo duro de aspecto imponente que es mucho más que un cantante de rock'n'roll al uso», aseguran desde la organización del SanSan Festival.

Acompañado durante años por los Trogloditas, ahora se respalda por otros curtidos músicos como Igor Pascual, Laurent Castagnet y Josu García, entre otros.

En el SanSan Festival que tendrá lugar en la capital de la Safor el próximo mes de marzo, el carismático artista presentará su nuevo disco en el que será su primer concierto con sus nuevas canciones tras su álbum «Código Rocker» (Warner Music, 2015) grabado con el grupo de rockabilly The Nu Niles.