19 de febrero de 2016
19.02.2016
Tavernes de la Valldigna

El Centre Excursionista celebra su 44º aniversario en la Setmana Muntanyera

18.02.2016 | 23:52
El Centre Excursionista celebra su 44º aniversario en la Setmana Muntanyera

El Centre Excursionista de Tavernes de la Valldigna (CETV) ya tiene totalmente confirmada la programación de su Setmana Muntanyera en el año del 44º aniversario de la entidad.

Las actividades arrancarán mañana sábado a las ocho de la tarde con la presentación del programa en la sede del centro. En dicho acto se entregarán los premios del VIII Concurs Social de Fotografia.

El domingo día 21 está prevista la Marxa Travessera con salida en autobús hasta la Font del Garrofer para recorrer el Barranc de la Casella hasta la Font de la Sangonera y regreso a Tavernes por la Senda dels Amoladors.

El miércoles día 24 se ha reservado para una cena de bocata en el centro y la proyección de un video en homenaje a Pep Meló.

El jueves día 25 está programada la observación astronómica en la plaza de Lepanto con la colaboración de la Agrupació Astronòmica de la Safor.

El día 26, viernes, está convocada la asamblea general de socios del CETV, el sábado día 27 se celebra la cena de gala en la sede social y el día 28 hay una comida prevista en los terrenos de Barxeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine