19 de febrero de 2016
19.02.2016
Raspall

Coeter II admite que está en forma, pero no se ve favorito en la Lliga

El de Simat y Sergio debutan esta tarde ante Moltó y Sidhamed en el Trinquet Ciscar de Piles

18.02.2016 | 23:52
Coeter II admite que está en forma, pero no se ve favorito en la Lliga

El Trinquet Ciscar de Piles acoge hoy viernes la segunda partida de la XXIII Lliga Professional de Raspall-Trofeu Diputació de València con un cartel que anuncia a Moltó y Sidhamed contra Sergio y Coeter II.

El 'mitger' de Simat vuelve a entrar en los pronósticos de la 'Catedra' como claro candidato para pelear por el título de campeón, en esta ocasión junto a Sergio, después de superar la lesión y posterior operación de menisco que le mantuvo inactivo durante varias semanas.

Coeter II reconoce que ha recuperado la forma: «estoy bien y Sergio también. Además, llevamos varias partidas jugando juntos y obteniendo buenos resultados», aunque también apunta que no se ve favorito: «no, porque la Lliga es una competición larga, de regularidad, y eso es complicado. Son muchas partidas y no siempre estás igual. Tenemos buen equipo, pero también está el de Moltó y Sidhamed y los tríos».

El martes, recuerda Coeter II, «pudimos ver en Oliva como un jugador que estaba de reserva, Ricard, jugó y ganó bien a una pareja potente».

La tarde de hoy en Piles se completa con una primera partida a las 16.30 horas en la que Kilian y Raúl se miden a Salvà y Ricardet.

En cuanto a los resultados de esta semana, destacar que el lunes en Xeraco Pau y Juan II ganaron a Salelles y Adrián por 25-15 y Sergio y Josep a Moltó y Galan, 25-5. El martes en Oliva, además de la partida de la Lliga Professional, también se disputó la partido entre Caxu y Néstor, que vencieron a Escoto y Raúl por el resultado final de 25-10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine