20 de febrero de 2016
20.02.2016
Hípica

La francesa Adeline Hecart, triunfadora del día en Oliva Nova

Unos 252 jinetes y amazonas procedentes de 28 países competirán durante el fin de semana

19.02.2016 | 22:01
La francesa Adeline Hecart, triunfadora del día en Oliva Nova

El Mediterranean Equestrian Tour inició ayer las pruebas del fin de semana con la victoria de la francesa Adeline Hecart con Question D'Orval en la prueba puntuable para el ranking mundial. En la prueba de ranking Longines estaba en juego un total de 24.600 euros en premios.

En el resto de citas de la máxima categoría, el Gold Tour, destacó la victoria de la británica Louise Pavitt sobre Fiona VH Lemmenshof en la prueba de 1,40 metros y en la clase de 1,30 metros, el su compatriota ganador ayer en la prueba de la máxima altura, Jamie Wingrove sobre Zilfa Heleen.

Las citas del Silver Tour tuvieron como vencedores en la máxima altura de 1,35 metros a la amazona belga Raphaelle Peninque Guilbert con Samara De Mazure; en 1,30 metros el finlandés Mikael Forsten sobre Liza L fue el primero. En la última prueba de esta categoría, la de 1,25 metros, el suizo Edouard Schmitz con Abosolut IV resultó el ganador.

En el Bronze tour el vencedor en la prueba de mayor altura de 1,40 metros ha sido el alemán Michael Wittschier sobre Avanti y la alemana Linda Naeve con Blumblee Bee N. En la prueba de 1,25 metros triunfó la finlandesa Anne-Marie Clarke sobre Show Mette Money II y la francesa Jade Charrier con Klara VD Heffinck en la altura de 1,15 metros.

Hoy se podrá disfrutar de otras diez nuevas pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine