Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Moltó y Sidhamed ganan en Piles

La pareja de la Costera se impone a Sergio y Coeter II por 25-15 en la 2ª jornada de la Lliga

Moltó y Sidhamed ganan en Piles

El vigente campeón individual, Moltó, y su compañero Sidhamed, se estrenaron ayer con una victoria en la XXIII Lliga Professional de Raspall-Trofeu Diputació de València, tras derrotar a Sergio y Coeter II por 25-15 en la partida disputada en el Trinquet Ciscar de Piles.

Los aficionados disfrutaron de un buen encuentro, sobre todo por parte de los restos de ambos equipos que demostraron ser hoy en día los mejores de la nómina profesional.

Los cuatro primeros juegos del enfrentamiento hasta que se produjo el empate 10-10 se consiguieron desde el dau, siendo Moltó y Sidhamed en primero en hacerlo al ganar la 'reballà' y elegir el primer saque.

Los primeros que rompieron el servicio de sus oponentes fueron Sergio y Coeter II para situarse con 10-15, pero Moltó y Sidhamed reaccionaron y se anotaron los tres parciales siguientes, dos desde el resto y otro desde el dau.

Recordar que el primer día del campeonato fue el pasado martes en Oliva con una partida en la que Ricard, sustituto de Domingo, Sanchis y Roberto vencieron a Punxa y Brisca por 25-10.

La clasificación la encabezan pues Ricard, Sanchis y Roberto junto a la pareja de Moltó y Sidhamed, pero el trío marcha por delante por mayor diferencia de juegos a favor y en contra.

La Lliga se desplaza hoy hasta la Llosa, donde a partir de las seis y media de la tarde debutan los dos tríos que todavía estaban inéditos: Ian, Moro y Miravalles frente a Moncho, Canari y Tonet II.

En Bellreguard hay partidas ordinarias con Punxa y Brisca ante Ricard, Sanchis y Raúl como plato fuerte de la tarde.

Compartir el artículo

stats