20 de febrero de 2016
20.02.2016
Fútbol Preferente

Partido cumbre en Tavernes entre el equipo local líder y el Denia tercer clasificado

El técnico local pide el apoyo de la afición para sacar adelante un encuentro muy importante

19.02.2016 | 22:01
Partido cumbre en Tavernes entre el equipo local líder y el Denia tercer clasificado

A las cinco de la tarde de hoy sábado está programado en el Municipal el partido cumbre de la 23ª jornada liguera entre la UE Tavernes y el CD Dénia, líder con 43 puntos y el tercer clasificado del grupo III con 41. Ambos clubes aspiran a disputar la promoción de ascenso y están siendo de los más regulares esta temporada.

El equipo dianense venció por 2-0 a los valleros en la primera vuelta y hoy el Tavernes quiere devolverle la moneda y vencer de forma clara para consolidar su posición en la tabla y aumentar su ventaja. El CD Dénia ha ido a menos en las últimas jornadas, pero tiene igualmente un gran equipo para esta categoría.

Los locales tienen con las bajas de Victor y Jordi, ambos lesionados, y también la de Aarón sancionado en el partido del domingo anterior con dos partidos. Se recupera a dos jugadores importantes como Juárez y Joan.

El mister de la UE Tavernes, Javi Pons, está satisfecho porque ve a sus futbolistas que están entrenando bien, «muy mentalizados de lo que tenemos entre manos y saben que ganar sería muy importante. Tenemos que aprovechar nuestro buen momento de juego, resultados y motivación, pero sobre todo el factor campo con el apoyo de nuestra afición que de alas al equipo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine