El Club de Córrer El Garbí participa en el primer campeonato de España de la temporada en pista cubierta. Se trata del Nacional de la categoría promesa que se disputa en el Velódromo Anoeta de San Sebastián y allí van a competir tres atletas: Javi Escrivá en peso, su final se celebrará el sábado a las 18 horas y parte en 3ª posición del ranking nacional, mientras que el domingo lanzarán Judith Prats y Ainhoa Martínez, también en peso. Judit parte con la segunda mejor marca de las participantes y Ainhoa con la quinta.

El club gandiense también acude hoy al campeonato autonómico infantil por equipos en pista cubierta en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Para el domingo queda el campeonato autonómico de lanzamientos de invierno aquí en Gandia que organiza El Garbí, en el que participan Daniel Mayor, Gema Martí, Clara Giménez, Aitor Escamilla, Hector Cabrera, Paula López, Dian Iskrenov, Victor Faus, Iván Villanueva, Vicent Guijarro, Marc Mestre, Aurea Blasco y Mari Gregori.

Además, se celebraran otras pruebas de control que contará con la participación de más de cuarenta atletas de la entidad gandiense.